venta de equipos de luz pulsada en mexico

Por otra parte, en IML aplicamos bonificaciones si el paciente contrata la depilación láser en varias zonas de forma simultánea. Por ejemplo, en depilación corporal femenina, al contratar una zona mediana, como medias piernas o muslos, la paciente tiene un 20% de descuento en cada una de las otras zonas complementarias que contrate, como por ejemplo axilas y/o ingles.

Hasta aproximadamente los 45 abriles, los hombres generan pelo nuevo en zonas como tórax, abdomen o espalda

Hogaño en día, aproximadamente el 30% de las consultas de depilación láser en IML son de pacientes que han probado la depilación cosmética en centros no médicos, con equipos de desestimación potencia.

Soprano Ice® es un equipo láser dual de Alejandrita y Diodo diseñado para la depilación médica. ...

¿La opción? “La tibia se calienta 1 min en el microondas, está elaborada con ingredientes vegetales y arranca el vello más corto”, dice Jordi Pruja, director Caudillo de Daen.

SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulsada l...

Básicamente, para obtener una depilación efectiva y duradera, hay que utilizar los mejores equipos y estos deben de ser manejados por manos expertas.

maquina de fuego incluye una pistola para fotodepilacion y otra para fotorrejuvenecimiento. equipado de una lámpara de al. Vendo maquina de luz pulsada . En valentísimo estado conservada. Precio: 40 todo. Solo en Santa Cruz de ... Ver descripción completa Ver precio Vibbo

Los equipos SHR son la última innovación en depilación permanente SHR significa Super Hair Removal, una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente.

Depiladora de vela check here pulsada de la marca Silk'n. la compré hace 1 año y medio, solo la he usado en dos ocasiones. "* Se envia dentro de horas despues de confirmar su cuota" Ver descripción completa Ver precio Wallapop

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Si quieres tener la mejor experiencia posible de navegación y uso de la web activa y acepta nuestras políticas de privacidad y cookies. En caso contrario te recomendamos abandonar la web y inquirir la información en otro sitio.

Cuando el colágeno es calentado bajo un rango de temperatura de 45ºC a 60ºC, comienza a contraerse, por lo que sentirá el estiramiento y reafirmación de la piel sólo con un tratamiento.

AFT – Tecnología de Fluorescencia Avanzadilla– patentada por Alma Lasers, es la transformación de la tradicional vela pulsada que se aplica a una gran variedad de tratamientos médicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *